Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Si quieres realizar un cambio o devolución, por favor ponte en contacto con nosotros en nuestro teléfono 976.59.42.10 o envíanos un e-mail a info@latiendadeanimu.com.

 

¿CUÁL ES EL PLAZO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Tienes un máximo de 30 días para realizarlo el cambio o devolución. Pasada esa fecha no se admitirá el cambio o la devolución de ningún artículo adquirido a través de nuestra tienda online.

 ******OJO: En las compras realizadas durante el periodo de rebajas (del 9 de enero al 9 de febrero) solo se podrán realizar devoluciones hasta el mismo 9 de febrero, debido al cambio de temporada. ¡Gracias!******

Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con la etiqueta y con su correspondiente ticket de compra. En caso contrario, La Tienda de Animú se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.

 

¿CÓMO SE TRAMITAN LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

 

CAMBIOS:

Una vez indicado el artículo a cambiar, te mandaremos un segundo envío con retorno a través de nuestra empresa de mensajería. Al entregarte dicho pedido, deberás entregar al mensajero los productos a cambiar del primer pedido. Este servicio de retorno tiene un coste de 8,95€.

 

La Tienda de Animú no devuelve el dinero, salvo en caso de taras o defectos de fabricación. Solo en estos casos los gastos de transporte originados son asumidos por La Tienda de Animú.

 

DEVOLUCIONES:

Si lo que quieres es devolver el artículo adquirido y no quieres de momento recibir otro a cambio, te haremos llegar un vale de compra on-line nominativo que caducará a los 7 meses contados a partir de la fecha de emisión del mismo (no valido en periodos de rebajas).

 

AYUDA

Si ocurriera cualquier problema o simplemente te surge alguna duda, escríbenos a info@latiendadeanimu.com y te contestaremos en menos de 24h.

 

INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS Y ARTÍCULOS

La Tienda de Animú hace un gran esfuerzo para que los artículos aparezcan en sus propios colores, pero no podemos garantizar que se muestren con total exactitud en su ordenador.